Lunes, 10 Diciembre, 2018

Atala Sarmiento: Que nada te haga dudar de quién eres

La Academia regresará a la televisión durante el verano La Academia regresará a la televisión durante el verano
Tobias Pedroso | 13 Abril, 2018, 23:03

Atala Sarmiento actualmente goza de un descanso en Estados Unidos junto a su marido David Ródenas, tras su salida de Ventaneando hace un par de semanas.

En la última semana tres mujeres embarazadas fueron asesinadas en México ¿y las autoridades?

"Yo no he buscado a Pati Chapoy ni Pati Chapoy me ha buscado a mí, gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento, tal vez de ahí pudo haber salido".

Ahora que Atala ha revelado los motivos que la orillaron a terminar su relación de trabajo con Tv Azteca, disfruta de sus días en compañía de sus amigos, que según nos contó, han sido primordial en este proceso.

Resulta que en las redes sociales de la campaña "Vive sin drogas", la cual es impulsada por Azteca desde los años 90, causó impresión una fotografía en donde la conductora aparece en los pasillos de la televisora, lo cual hace pensar que seguirá trabajando para dicha empresa, pues aparece como vocera o imagen de dicho proyecto.

Luego de su salida de "Ventaneando", en medio de versiones encontradas entre ella y Pati Chapoy, la conductora Atala Sarmiento compartió en Instagram un mensaje positivo para sus seguidores.

¿Crees que Atala Sarmiento regrese a TV Azteca o se vaya a Televisa?