Domingo, 21 Octubre, 2018

Atlético de Madrid perdió con Sporting pero clasificó a semifinales — Europa League

Fernando Torres 9 de Abril de 2018 | 8:26 hs. Fernando Torres anunció su adiós del Atlético Madrid
Montrelle Montesinos | 13 Abril, 2018, 00:27

Será a las 16.05, con transmisión de Fox Sports. Por ello, Simeone no piensa reservar nada. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

En Lisboa, en el estadio José Alvalade, el Sporting recibirá a Atlético Madrid, que llega con la ventaja de haber triunfado 2-0 en la ida.

Para este encuentro, el Aleti tiene dos argentinos convocados: el arquero Axel Werner y el delantero Ángel Correa, ambos arrancarán como relevos.

El cuadro que dirige el argentino Diego Pablo Simeone cuenta con las armas para certificar su clasificación, aunque no debe confiarse ante un rival que marcha tercero en su Liga, y que en su feudo suele desplegar un juego efectivo.

Los locales tendrán a dos argentinos como titulares: Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña; este último está en la mira de Jorge Sampaoli para integrar la lista de convocados al Mundial de Rusia. Por su parte, el Arsenal buscará sellar su pase en Moscú después del 4-1 de la ida ante el CSKA.

El Atlético de Madrid viene de disputar el duro Derby madrileño el día domingo frente al Real Madrid, dicho partido terminó en un empate a 1 gol en el Wanda Metropolitano, actualmente se encuentran afianzados en el segundo puesto de la tabla en La Liga Santander Española, esto después de disputar 31 jornadas. En Francia, el Olympique de Marsella deberá remontar el 1-0 ante el Leipzig para meterse entre los cuatro mejores. La porfía de ida se saldó a favor de los italianos 4-2.