Domingo, 16 Diciembre, 2018

"Barroso pidió perdón y en el plantel se acogió bien" — Paredes

Esteban Paredes: “Hubo otros Superclásicos más difíciles, pero este está más complicada por todo el entorno” Esteban Paredes sobre reunión con Barroso: "Julio pidió las disculpas y se las aceptamos"
Montrelle Montesinos | 13 Abril, 2018, 15:32

Uno de los temas que más movió al plantel fue el twiteo de Julio Barroso en el entretiempo del duelo que enfrentó a los albos con San Luis, aunque Esteban Paredes, delantero del 'Cacique', confirmó que se arregló todo en buenos términos. Pasó que aclaramos las cosas, pidió disculpas y se las aceptamos.

Ha sido una semana especial en Colo Colo, y no solo porque el domingo entrenta a la U en el superclásico. "Le reprochamos el momento del mensaje de Twitter que lanzó".

El emblema de Colo Colo habló en la previa del partido ante Universidad de Chile y destacó que pese a todos los problemas que hay en el Monumental, confía en poder quedarse con el triunfo. Después, si llega a pasar eso, dependerá de la dirigencia. "Pero estamos tranquilos, ansiosos y a entregarlo todo nomás", explicó en un evento de Umbro. "Espero que este sea el momento de volver a anotar. Fue como hombres grandes que somos y hablaron cinco o seis personas", indicó el 'Tanque' a radio ADN en una actividad comercial. A veces los delanteros no pasa esto, pero cuando marcas, puedes anotar uno, dos o tres. Ellos querrán ganar por el tema de los cinco años y de lo que sienten. Debemos concentrarnos, saber cómo atacarlos.

"Son dos equipos que tienen jugadores de experiencia. Será un partido duro por todo lo que genera la U en su cancha y por su gente". Quedó todo tranquilo. El grupo acogió muy bien sus disculpas así que no inventen más.

Además, el atacante del elenco popular se refirió a la situación de Pablo Guede quien podría dejar el club ante una eventual derrota el domingo frente a los azules. Todos sabemos por lo que ha pasado, pero él está muy tranquilo y nos transmite esa serenidad a nosotros para poder también ver lo que va a pasar el domingo. No sé si se juega el puesto.