Domingo, 16 Diciembre, 2018

Dwayne Johnson habla de su más reciente filme 'Rampage'

En 2016 comenzaron los rumores de conflictos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson En 2016 comenzaron los rumores de conflictos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson
Tobias Pedroso | 13 Abril, 2018, 16:23

"Rampage", en cambio, podría romper la maldición.

Scott Menzel (We Live Entertainment): "Rampage es el mayor de los guilty pleasures".

Dwayne Johnson reveló que tuvo un enfrentamiento verbal con Vin Diesel, actor junto al que protagonizó la saga Rápido y Furioso.

Antes de entrar a la polémica, la revista revivió una de las grandes incógnitas sobre su trabajo en aquella película: el momento clave que viven Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto), pues los fanáticos de la saga especulaban que en realidad ellos no grabaron aquella escena juntos.

Skyler Shuler (The Cin Insider): "Rampage es una tonta película de acción en el buen sentido de la palabra". Los efectos especiales se vieron geniales, y ver a las criaturas destruir una ciudad completa fue asombroso. Pero en su esquema cumple con todas las expectativas de los espectadores: es entretenido, está bien armado como producto comercial y saca mucho provecho del carisma de Dwayne Johnson y Jeffrey Dean Morgan, con quien hace muy buena e hilarante dupla. "Lo único malo es que el villano es algo exagerado". En 1986, siguiendo el furor de los juegos Arcade (las maquinitas para nosotros), surgió un gusto por los monstruos gigantes en películas clásicas donde un mono trepaba edificios, un lagarto destruía Japón o los hombres lobo atacaban Londres. "¡'Rampage' abraza su naturaleza de manera genial, de modo que 'La Roca' y Jeffrey Dean Morgan puedan ser épicos en la pantalla!"

"Rampage" sigue al primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), quien es amigo de George, un gorila albino de gran inteligencia. Ese es el juego donde se basa el filme. Tiene un vínculo entrañable con George -un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente- a quien ha cuidado desde que nació. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado.