Lunes, 15 Octubre, 2018

"El penal fue una violación" — Benatia

Lucas Vázquez opina sobre el penal frente a la Juventus Real Madrid pierde ante Juventus, pero avanza con dudoso penal
Montrelle Montesinos | 13 Abril, 2018, 06:47

"Nunca te tocó y tú lo sabes", le dice Gonzalo Higuaín a Lucas Vásquez en el clip de YouTube.

Mientras en Madrid discuten si celebrar o no una de sus clasificaciones más polémicas en Champions League, fuera de España y hasta en Barcelona están que arden con el penal que le dieron en el último minuto a la Juventus.

En tanto, en conversación en zona mixta, Vázquez complementó su tesis: "Cris me pone el balón en el área pequeña y cuando voy a controlar para rematar el central llega por detrás y me arrolla". Cuando haces un esfuerzo como el de esta noche, un árbitro no puede permitirse el darte un penal en el minuto 93 y matar tu trabajo.

Sobre las sensaciones en el plantel de la Vecchia Signora y las suyas personales, Benatia usó una expresión poco feliz: "Es una violación, que quieres que te diga, es una violación".

"He jugado partidos, he visto partidos en la tele y tú no puedes pitar una falta en este tipo de acción. Es en el último minuto", mencionó. Hay un contacto mínimo con mi muslo, pero es parte del fútbol, y no hay ninguna intención de empujarle.

"Siempre se repite la misma historia".

Finalmente, otro inglés, Graham Poll, resaltó la valentía del silbante, por el lugar y circunstancia en que se encontraba la serie entre Real Madrid y Juventus, por lo que indicó: "Demostró coraje y estuvo correcto en el Bernabéu".