Miércoles, 18 Julio, 2018

Olympique Marsella vs RB Leipzig, UEFA Europa League 2018 — Fútbol en vivo

Europa League Esto es lo que debe saber de los partidos Fútbol en vivo: Olympique Marsella vs RB Leipzig, UEFA Europa League 2018
Cris De Lacerda | 13 Abril, 2018, 08:36

El Olympique Marsella volverá a disputar catorce años después las semifinales de la Europa League tras golear por 5-2 al Leipzig alemán, gracias a una sensacional actuación de atacante Dimitri Payet.

Ahora en el Estadio Velódromo, el Olympique de Marsella intentará dar vuelta a un marcador adverso ante un complicado Leipzig en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2018.

El espectacular centro del internacional galo permitió a Morgan Sanson plantarse sólo a los nueve minutos en el área rival, donde hasta en dos ocasiones del Leipzig Peter Gulacsi privó al marsellés del gol. Un pase que el Olympique de Marsella pareció sentenciar a los diecisiete minutos con un soberbio zapatazo lejano de Payet, que no subió al marcador al señalar el colegiado una falta previa de Kitroglou sobre un defensa.

En el complemento, los visitantes no bajaron los brazos y en el minuto 55, el francés Jean Kevin Augustin aprovechó un buen servicio del mediocampista guineano Naby Keita para definir con una vaselina ante la salida del guardameta Yohann Pele y poner el 3-2 parcial que le daba el empate global a los alemanes con el que se colocaban en las semifinales.

El defensa japonés Hiroki Sakai remató ante el arco vacío y puso el 5-2 definitivo, que hizo estallar a toda la afición local.

Pero los locales reaccionaron rápido y a alos 6 minutos igualaron el marcador con un gol en contra de Ilsanker.

Por su parte en Francia, el Marsella logró clasificarse de manera dramática al derrotar 5 a 2 al Leipzig de Alemania, que no pudo sostener el 1 a 0 logrado en la ida y terminó rindiéndose ante la mayor experiencia y jerarquía del equipo francés. Mostró tarjeta amarilla a Thauvin, Sakai y Mitroglou por el Marsella; y a Konaté por el Leipzig.