Lunes, 15 Octubre, 2018

TVN y Canal 13 serán los "canales oficiales" del Festival de Viña 2019

TVN y Canal 13 son informados oficialmente como ganadores de la licitación del Festival de Viña Canal 13, TVN y FOX se adjudicaron la transmisión del Festival de Viña del Mar
Tobias Pedroso | 13 Abril, 2018, 14:50

Canal 13 y TVN se unieron con FOX para presentar una oferta total de UF 9.038.656, y, tal como hicieron hace una década, emitirán el evento en conjunto. Se tenía la intuición e incluso se venía anunciando de forma explícita, pero ahora es 100% oficial: El Festival de Viña del Mar vuelve a la antigua alianza entre Canal 13 y TVN por el periodo que comprende entre el 2019 y el 2022.

Según la jefa edilicia, esto "valoriza aún más el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya que junto con potenciar el certamen y darle una gran cobertura, beneficiará directamente a la comuna" indicó Reginato. En una alianza inédita, dado que incluye realizar una asociación con Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile, ambas estaciones han sido informadas como ganadoras de la licitación celebrada por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. "Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo".