Viernes, 20 Julio, 2018

Adiós, vaquero: Dez Bryant fue liberado por Cowboys

Dez Bryant Dallas Cowboys Jerry Jones le muestra la puerta de salida a Dez Bryant AP
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 00:42

"Como franquicia Dez Bryant es alguien importante para nosotros y estamos agradecidos por su pasión, espiritú y contribuciones a este equipo durante los últimos ocho años".

El veterano receptor se reunió con el gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, este viernes y fue a través de redes sociales que se confirmaron lo que hasta ahora eran meras especulaciones sobre su posible salida. Esto llega después de dos campañas en las que el receptor no brilló como tenía acostumbrados a los aficionados y los rumores de una falta de química con Dak Prescott no ayudaron a su situación, porque la organización está construyendo al equipo al rededor de su joven quarterback, lo que aclara aún más por qué los Dallas Cowboys dejaron libre a Dez Bryant.

El dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, dio un comunicado sobre la finalización del contrato a uno de sus jugadores favoritos.

"Cowboy nation necesito que sepan que no fue mi decisión".

La reunión culminó con Jones informándole al receptor de 29 años que los Cowboys no seguirían adelante con su contrato, que iba a impactar al tope salarial del equipo con 16.5 millones de dólares en 2018 y no le ofrecieron bajar su salario para permanecer en el equipo, solamente terminaron su relación laboral con el receptor. "Nunca se sabe cuándo es suficiente, pero sin duda no tuvimos demasiadas jugadas de ese tipo para cambiar nuestro destino [en Dallas]". De ser esta su intención, Bryant tiene como opción a los New York Giants, Washington Redskins o Philadelphia Eagles. Siento que hayan creído que fue personal.