Sábado, 22 Setiembre, 2018

AMLO se reúne con obispos en Ciudad de México

Creo que vale la pena jugársela con AMLO y Morena Creo que vale la pena jugársela con AMLO y Morena
Manuel Armenta | 14 Abril, 2018, 13:19

Morelia, Michoacán, a 13 de abril del 2018.

Frente a los señalamientos del candidato de Morena, PT y PES, en que acusa que al gobernador con licencia de Nuevo León le dieron un lugar en la boleta electoral "para quitarle votos a él", aseguró que López Obrador "tiene miedo".

Desde el primer día de campaña, en Ciudad Juárez, Chihuahua, los actos de López Obrador han registrado protestas por la inclusión de expriistas y expanistas en candidaturas a cargos legislativos federales, o bien de diputados locales y ayuntamientos.

Explicó que en el período conocido como desarrollo estabilizador -de 1940 a 1970—México crecía a una tasa promedio anual del 7%, sin inflación y sin deuda.

AMLO afirmo que su gobierno no será más de lo mismo, sino que pondrá en marcha un plan económico que le permita crecer a México hasta 4 por ciento anual. López Obrador ofreció que a partir del 2024 habrá "verdadera y auténtica democracia" en nuestro país, ya que desterrará los fraudes electorales, la compra del voto y la corrupción. Vamos a cortar el copete de privilegios, a tuzarlos dirían allá en mi pueblo.

Al término de una reunión privada con los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en Lago de Guadalupe, el tabasqueño destacó que el sucesor de Pedro ha jugado un papel determinante en varios acuerdos de paz como en Colombia entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Revolucionarias Armadas de Colombia (FARC).

En el templete estaba acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, y por los candidatos de Morena al Senado Delfina Gomez e Higinio Martínez; la candidata a diputada Xóchitl Zagal, quien recibió abucheos de una parte de los militantes, por el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México José Castillo Ambriz, un ex priista que hizo su aparición en un mitin de Morena.

"He planteado que voy a convocar a todo el pueblo de México, en el momento en el que triunfe vamos a convocar unos foros de diálogo para reflexionar colectivamente sobre el problema de la inseguridad y de la violencia y entre todos vamos a redactar el plan para serenar al país para que haya paz en México", ha dicho y lo ha recalcado en un tuit que ha subido a su cuenta personal posteriormente.