Lunes, 15 Octubre, 2018

Así será la Fashion Week Mexico City 2018

La Fashion Week México presenta el calendario de su edición otoño-invierno 2018 Así será el próximo Mercedes Benz Fashion Week 2018
Cris De Lacerda | 14 Abril, 2018, 09:50

Se acerca la XXIII edición de Mercedes Benz Fashion Week 2018, un evento que sorprenderá por el valor agregado hacia el diseño mexicano, en este sentido el director de Mercedes Benz para México, Radek Jelinek, resaltó que la Ciudad de México es el lugar donde converge la música, la gastronomía y la moda, entre una gran cantidad de eventos culturales que ocurren en ella.

El domingo 22, la Semana de la Moda más importante de México arrancará por tercera edición consecutiva en el emblemático Ángel de la Independencia, con la pasarela del diseñador jalisciense Alfredo Martínez. Continuando con el formato multivenue, los espacios públicos e icónicos que serán sede de los eventos de esta semana de la moda son el Monumento a la Independencia, Seminario 12, Comité Olímpico Mexicano, Glorieta de la Cibeles, Versalles 113 y el Frontón México.

La directora del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, Beatriz Calles, presentó el programa completo de presentaciones y actividades complementarias. El miércoles 25 por la mañana, Julio & Renata y Pineda Covalin tomarán la Glorieta de la Cibeles. Más tarde se presentará la firma de joyería Sangre de mi Sangre de Lorena Saravia en la colonia Juárez. El jueves 26 se presentarán las propuestas de las y los diseñadores Lydia Lavin, Alejandro Carlín, Shinae Park, Armando Takeda, Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz, además de la participación de la Universidad Centro.

Finalmente, de regreso en el Frontón México, la edición número 23 de la Mercedes-Benz Fashion Week México cerrará con Anuar Layón, Cynthia Buttenklepper, The Pack, Daniela Villa y Galo Bertín el viernes 27 de abril.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo no sólo es mostrar el trabajo de los diseñadores sino impulsar al talento mexicano que participa al mostrar los diseños, por ejemplo, el de las modelos mexicanas que están arrancando su carrera en el mundo de la moda.