Miércoles, 18 Julio, 2018

ATLAS: ¡Hay importantes noticias sobre Rafa Marquez!

Rafael Márquez sería directivo de Atlas S MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 00:44

Llegó la fecha que ningún mexicano apasionado al futbol quería, el día en que Rafael Márquez, tal vez el mejor futbolista mexicano de la historia, anunció su adiós de las canchas.

Según informó el diario RÉCORD, 'El Kaiser' se despediría de los terrenos de juego el próximo encuentro de los Rojinegros, que es contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De esta forma, Rafael Márquez rendirá cuentas a Gustavo Guzmán Sepúlveda, quien ve al actual defensa rojinegro con muy buenos ojos y plenamente capaz para asumir un cargo dentro de la organización y s su vez, y al asumir como Vicepresidente, Fabricio Bassa, quien hoy funge como director deportivo, deberá rendir cuentas al zamorano.

Marquez, disputaría sus últimos minutos en el clásico tapatío, para después integrarse a la directiva, pues se encargará de temas deportivos y operativos del club que lo vio nacer.

Con la moneda en el aire aún por saber si el "Kaiser" será parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en Atlas ya preparan el adiós del futbolista con toda una fiesta en el Estadio Jalisco.

Pese a sus problemas legales, su presencia con el Tricolor en la justa mundialista comienza a tomar fuerza, por el liderazgo que ejerce sobre el grupo de jugadores que conforman al combinado nacional, mismo que, aunado a su experiencia, le ha dado ser uno de los líderes de todo el bolompié mexicano.