Lunes, 24 Setiembre, 2018

Bayern Munich de Vidal se medirá ante el Real Madrid

Barcelona-Roma El estadio NSC Olimpiysky de Kiev albergará la final del prestigioso campeonato el sábado 26 de mayo
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 13:51

En cuanto a los encuentros para la Roma y el Liverpool se llevarán a cabo el 24 de abril para la ida en Anfield y la vuelta se realizará el 2 de mayo en cancha de los italianos.

"Ahora sí carajo", fue el mensaje que escribió Vidal al conocer que Bayern enfrentará al Real Madrid en la semifinal de la Champions.

Para el Real Madrid y el Bayern, las semifinales resultan familiares.

Entre Liverpool y Roma se han jugado un total da cinco partidos; 3 en liga de campeones y 2 en Europa League, válidos por los partidos de ida y vuelta de la temporada 2000/2001, en donde el vencedor del marcador global fue el Liverpool, gracias al 2 - 0 que obtuvo en el partido, pues en la vuelta, Roma, no logró superar esa diferencia, pues solamente anotó un gol dejando así el global 2 - 1 a favor del Liverpool.

Los triunfos del Real Madrid en estos últimos tiempos mejoraron las estadísticas históricas que favorecían al campeón bávaro. El internacional español Thiago Alcántara exclamó en la web del Bayern: ¡de nuevo el Madrid, increíble!

El Real Madrid opta a una tercera Champions consecutiva, que sería la treceava de su palmarés.

Muy atento a lo que ocurra en esos dos partidos estará Nico Kovac, el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort, que fue anunciado este viernes como sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern. Uno de los goles del Bayern fue en fuera de lugar y otro del Real Madrid también. Sin embargo sucedió lo inesperado, falló Cristiano, falló Kaká y las paradas de Iker Casillas a Kross y Lahm no sirvieron cuando Sergio Ramos voló el esférico en su intento, dándole el pase al Bayern Múnich para llegar a la final.

Ambos duelos tendrán el aderezo de reencuentros con ex jugadores de los equipos. De hecho, la Roma perdió su única final de la Copa de Europa, la de 1984, ante el Liverpool. Dos viejos conocidos se medirán para buscar un lugar en la tan ansiada final que se disputará en Kiev. Daniele De Rossi, capitán de la Roma, consideró que "el Liverpool está siendo una revelación, como nosotros".