Miércoles, 18 Julio, 2018

Caso María Cash: atacaron a una nueva testigo y la torturaron

Atentaron contra la vida de una testigo del Caso María Cash Caso María Cash: atacaron a una testigo y le escribieron un mensaje con un cuchillo: “El macho siempre gana”
Eleena Tovar | 14 Abril, 2018, 00:45

Se supo a través de la fuente que la mujer había sindicado en su denuncia a su entonces esposo como uno de los captores de María Cash, pero también a al menos dos personas más, todas ligadas al SPF.

Según publica El Tribuno, la mujer, de unos 40 años, denunció, al ser asistida, que dos hombres ingresaron a su domicilio en Salta y la torturaron con diversos cortes en su cuerpo y se está recuperando en el hospital público.

Por otro lado, el letrado fue cauto al opinar acerca de la veracidad de la denuncia y señaló que debe ser sometida a verificación.

"La vinculación de sus dichos con la causa de María Cash las tenemos que verificar y corroborar". Sin embargo, cuando regresó a la provincia, sufrió un ataque dentro de su casa. "No implica un giro en la causa, sino que es una de las tantos testigos que se han presentado", destacó. El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por mail, el 8 de julio de 2011.