Lunes, 12 Noviembre, 2018

Cayó el jefe de la barra de All Boys

Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 22:54

Desde ese momento la División Homicidios comenzó a investigar y logró la detención de uno de los cómplices de "El Muro", apodado "Choco", y se realizaron varios allanamientos en el club All Boys y en los domicilios de varios cómplices.

El hecho en el que está implicado ocurrió el 1 de abril de este año en la puerta del Club Atlético Iguazú (San Blas 4225), a unas seis cuadras del estadio de All Boys.

Con la información recabada en los allanamientos se dio ayer con "El Muro" en una vivienda de Esteban Echeverría donde lograron detenerlo. Departamental, reducir y detener al imputado quien opuso resistencia intentando darse a la fuga.

Como resultado del operativo se incautaron tres celulares, dos notebook y el vehículo en el que se movilizaba el detenido marca Suzuki Fun color gris, por el cual circulaba un pedido de secuestro activo y el cual guarda relación en el hecho.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal G.T.O de la Comisaría local conjuntamente con efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. La causa tramita en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 24.