Sábado, 21 Abril, 2018

Demanda Meade a Anaya una #7de7

Anaya asegura que el caso Barreiro ‘ya está aclarado Anaya asegura que el caso Barreiro ya está completamente aclarado
Eleena Tovar | 14 Abril, 2018, 12:47

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, recomendó a su contrincante, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, a presentar su declaración 7 de 7 como una manera "de medio aclarar su asunto de lavado de dinero".

Refirió la bancada priísta que el SAT ha declarado fantasma a la empresa Manhattan Master Plan Development, y planteó que en la construcción de la nave industrial participaron empresas vinculadas a Anaya, una de las cuales recibió pagos de JV Construcciones Civiles, la cual realizó un depósito bancario en la adquisición de un terreno para la sede del PAN en Querétaro, en 2010.

Apuntó que los cuestionamientos se tendrían que hacer a la parte compradora de la nave industrial, ya que a él no tuvo participación en los recientes señalamientos.

Sobre el video titulado el "chavo chaka", que circula en redes sociales, como contraparte de la "niña bien" y en el que se le cuestiona a Almudena su voto por Morena, respondió que el PAN no está detrás de esa campaña y que incluso no lo ha visto.

Yo no voy a agredir a ningún candidato, el respeto al derecho ajeno es la paz, pero hay cosas en las que sí, tenemos visiones distintas y él de esto qué estamos hablando, pues no entiende prácticamente nada, señaló el candidato frentista. La de Anaya, la mentira; la evidencia de la mentira a cargo del propio prestanombres, el chofer de Manuel Barreiro.

Tras más de 40 minutos de retraso de la hora programada, comenzó el evento del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lo que ocasionó chiflidos entre los asistentes.

El vocero de Meade no reparó en acusar a Ricardo Anaya de "ruin", por el hecho de tomar ventaja de su chofer, que por su situación de necesidad, firmó operaciones de lavado "sin llevarse un centavo".