Domingo, 23 Setiembre, 2018

Detienen a líder de los Caballeros Templarios en Nuevo León

Detienen al líder de Los Caballeros Templarios de Nuevo León Detienen a líder Templario en NL
Eleena Tovar | 14 Abril, 2018, 09:43

Uno de ellos dijo ser líder de una célula de los Caballeros Templarios, proveniente de Michoacán. - Fue detenido el líder de los Caballeros Templarios de Nuevo León, el municipio de Apodaca identificado como Armando "El Comandante".

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la captura del presunto líder criminal luego de una llamada que los alertó sobre la presencia de hombres armados en una minivan azul, la tarde del jueves.

Fuentes cercanas a las indagatorias detallaron que aún investigan si este grupo pertenece a dicho cártel, ya que oficialmente no se tiene identificada la operación de dicha célula delictiva en la entidad.

La detención ocurrió sobre la calle Brillantes entre Fidel Velázquez y Bertha Pérez de González, en la colonia Joyas del Pedregal, en el referido ayuntamiento.

Detienen al líder de Los Caballeros Templarios de Nuevo León

Asimismo fueron detenidos Alan M. alias "Penco", de 22 años, presuntamente, además de Erick Alexis L.de 25 años, ambos también de Michoacán, y Javier H.de 43 años residente en Ciudad, Guadalupe, Nuevo León.

Se le decomisó una pistola.9 milímetros, una bolsa con cristal y un celular.

En el interior de la camioneta que no contaba con reporte de robo, se localizaron 26 bolsas de plástico transparente anudadas, que contenían hierba seca con las características de la marihuana.