Miércoles, 25 Abril, 2018

El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

Estos cuatro equipos son los clasificados.  Créditos  EFE Estos cuatro equipos son los clasificados. Créditos EFE
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 05:59

"Tenemos que jugar muy bien los dos partidos porque el rival no nos va a dar concesiones. Vamos carajo", escribió el oriundo de San Joaquín, palpitando la llave contra el Madrid por la ronda de cuatro mejores de la "Orejona", la cual se disputará el 24 de abril en el Allianz Arena y el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El sorteo de hoy de las semifinales de la Liga de Campeones hizo converger a equipos de alcurnia (Real Madrid, Bayern, Liverpool) y un invitado inesperado: la Roma.

Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales.

Bayern Múnich ganó las coronas en las ediciones de 1974, 75, 76, 2001 y 2013 y es el segundo equipo con más participaciones en el torneo (34) solo por detrás del Real Madrid. Por un lado el alemán Toni Kroos jugará ante sus excompañeros del Bayern, club en el que milito entre 2007 y 2014, año en el que fue contratado por Real Madrid, mientras que el colombiano James Rodríguez volverá al camerino del cuadro madrileño en el que estuvo hasta la temporada anterior.

Es el duelo más repetido en la historia de las competiciones europeas por delante del Juventus-Madrid (21), Barcelona-Milán (19 veces), Madrid-Milán (15), Barça-Chelsea (15) e Inter-Madrid (15).