Martes, 17 Julio, 2018

Escándalo arbitral pone al Real Madrid en semifinales

Escándalo arbitral pone al Real Madrid en semifinales Real Madrid pasa a la Semifinal con un polémico Gol de CR7
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 09:29

En Italia hablan de robo.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una Juve que salió por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

Un minuto más tarde, Navas pasó de ser héroe a villano, pues no pudo controlar un centro al área y dejó el balón muerto con la portería desprotegida para que Blaise Matuidi empujara el esférico y anotara el tercero del cuadro italiano y pusiera al Santiago Bernabéu en un silencio sepulcral ante la debacle de su equipo. La eliminatoria estaba a punto de irse a la prórroga.

Cuando restaban 20 segundos para ir a los tiempos extras, un servicio por alto fue recentrado por CR7 para Lucas Vazquez, quien cuando se disponía a fusilar a Buffon fue empujado por la espalda por Benati para que el árbitro inglés Michael Oliver decretara penal, lo que Buffon discutió al grado de ser expulsado. "Es un crimen contra la humanidad deportiva", señaló Gianluigi Buffon, explusado por protestar esa jugda. Cristiano Ronaldo repasaba una y otra vez en su cabeza la manera en que iba a impactar el balón para brindarle una vez más la clasificación al Real Madrid. "Si Benatia no le derriba, era gol de Lucas", manifestó.

Real Madrid y Bayern de Múnich se sumaron a la Roma y Liverpool para completar los cuatro equipos que disputarán las semifinales que se jugarán entre el 24 y 25 de abril los duelos de ida y el 1 y 2 de mayo las revanchas.