Viernes, 20 Julio, 2018

Exhiben copa del mundo en Nave Lewis

El ISIS volvió a amenazar a Putin y dijo que atacará Rusia en el Mundial ISIS amenazó con atacar la Copa del Mundo una vez más y le mandó un mensaje a Putín
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 12:40

Es la cuarta ocasión en que la Copa del Mundo pasa por Monterrey, siendo una de las ciudades en México que más visitas ha tenido de este trofeo deseado por decenas de selecciones nacionales en el mundo.

Cerca de 20 mil fanáticos de Guadalajara y Monterrey ya han tenido la oportunidad de celebrar y compartir la pasión por el futbol en la gira del trofeo que este próximo 16 de abril continuará su recorrido global viajando a los Estados Unidos.

En Monterrey, el trofeo fue recibido por autoridades estatales, de la FIFA, y directivos de Arca Continental empresa patrocinadora.

El Gobernador de Nuevo León, Manuel González Flores informó que se busca que Monterrey sea una de la sedes del Mundial en el año 2026, como aconteció en 1986.

Desde septiembre, cuando inicio el recorrido, el cual terminará en el mes de junio, el trofeo recorrerá 51 países.

Empezó en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en una celebración masiva que ha hecho felices a millones de aficionados dándoles la oportunidad de conocer el trofeo futbolístico más emblemático.

Juegos interactivos, futbolitos, sesión de videojuegos FIFA, barbería para cortarse el cabello como lo usan algunos jugadores que estarán en el Mundial, videos relacionados a la justa, y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo fueron algunas de las actividades que los regios pudieron disfrutar dentro del Trophy Tour FIFA World Cup.