Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Gallardo, sorprendido por la actitud de Sampaoli

Sampaoli se reunió con Enzo Pérez y Franco Armani a espaldas de Gallardo Gallardo, sorprendido por la actitud de Sampaoli
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 04:51

Infobae, Minutouno, Popular, Crónica, La Nación, TN y Clarín coinciden en resaltar que "Marcelo Gallardo se mostró sorprendido y molesto con Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico de la Selección Nacional por las reuniones que mantendrán los futbolistas Enzo Pérez y Franco Armani con el técnico de la Selección Nacional".

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina y al ser consultado acerca de que aún no se conoce la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, dijo: "No soy quien para dar una opinión y no quiero ser uno mas de los 40 millones que pone o saca jugadores". "Tenemos que administrar bien a los jugadores porque vienen partidos importantes", explicó y tomó como ejemplos a Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana.

El Monumental de Núñez vuelve a ser el escenario para que River Plate se enfrente a Rosario Central en partido por la jornada 23 de la Superliga. "Lollo es una posibilidad, está en la lista concentrados".

Entonces, los once del domingo serían: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo y Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez y Martínez; Scocco y Pratto.

Finalmente sobre los delanteros, Gallardo, aseguró: "Tengo cuatro delanteros en buen nivel".

Por su parte, Marcelo Larrondo volverá a sumar minutos de juego en la reserva del Millo, luego de haber contraído un edema por estrés en su rodilla izquierda durante el verano.