Jueves, 13 Diciembre, 2018

Juventus: Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid

Zidane Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo pero yo creo que hay penal Madrid sufrirá en defensa
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 18:24

Zinedine Zidane se mostró indignado por las acusaciones de robo después de la clasificación de su equipo, Real Madrid, a las semifinales de la Champions gracias a un penal cobrado en el minuto '93 y sobre el cual el planeta fútbol nunca se pondrá de acuerdo sobre si fue falta o no. No lo podemos cambiar, voy a defender a los míos.

Zidane fue consultado sobre las críticas al arbitraje y que apuntaron directamente a su equipo, a lo que no dejó duda alguna: el Real Madrid pasó y el arbitraje a veces se equivoca. "Pienso en positivo y no creo que después de todo lo que se ha hablado alguno vaya a querer hacer daño arbitrando mal".

El técnico del Real Madrid fue más allá y consideró que a su club "le tienen manía, celos".

"Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo".

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año".

Zidane justificó los dos cambios que hizo en el descanso -metió a Lucas Vázquez y a Marco Asensio por Gareth Bale y Carlos Casemiro- porque "había que cambiar algo" para revertir el momentáneo 2-0. "No me parece normal", dijo.

Tras ganar 3-0 en la ida en Turín hace una semana, el equipo blanco se vio 3-0 en su estadio y la eliminatoria estuvo a punto de decidirse en la prórroga.

La reacción de Buffon contra el árbitro y las duras declaraciones posteriores, fue "un calentón" que dijo Zidane "ha tardado un poco" en pasarse. "Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó.

Con información de EFE.