Sábado, 21 Abril, 2018

Liga MX: Pumas estrena patrocinador, pero no hará refuerzos "bomba"

Nico Castillo se lamento en el área de Rayados Pumas tendrá nueva casa club
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 00:48

"El dinero de este patrocinio se irá a la casa club y gracias a Banca Mifel estamos logrando este sueño". Queremos regresar a las bases a la esencia de formar jugadores mexicanos y nos juntamos con uno de los pocos bancos mexicanos que quedan.

De la misma manera, Ares de Parga aseguró que los ingresos de Pumas están estables y que están asegurados por las próximas 3 temporadas.

La economía del equipo universitario va creciendo rápidamente, han aumentado aproximadamente 90 millones de pesos por año, ahora se sumó a ellos un nuevo patrocinador que se dedica a la venta de teléfonos.

"La viabilidad financiera de los próximos tres años está dada, no vamos a tener problemas, este año vamos a tener un remanente; en 2019 tendremos un remanente de 100 millones de pesos y tenemos que crear un fondo de contingencia, en el club, que nos permita salir adelante cuando no tengamos resultados", dijo Ares de Parga. Ya tenemos un remanente en 2018.

En días pasados, Ares de Parga también tuvo palabras sobre el estatus financiero del club.

Ares señaló que no necesita que la prensa le cuestione acerca de los pobres resultados deportivos del equipo, el cual en el presente torneo acumula ocho juegos consecutivos sin ganar, los cuales por el momento tienen fuera a Pumas de zona de clasificación. Así que no les importa lo que pase el domingo, sino lo que suceda a mediano y largo plazo.

Este fin de semana, los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria al Puebla para la Jornada 15. En la Jornada 14, los dirigidos por David Patiño, cayeron ante los Rayados de Monterrey 2-1.