Sábado, 22 Setiembre, 2018

Lionel Messi discutió con Ernesto Valverde por la eliminación en Champions

Prensa en España critica a Valverde tras eliminación del Barcelona El Barça vuelve a centrarse en la Liga tras la humillación de Roma
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2018, 01:42

La 'orejona' ahora esperará a su futuro dueño entre 2 equipos confirmados: Liverpool, Roma y 2 por confirmar: Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Sevilla que juegan hoy 13:45 (hora ecuatoriana). Los azulgranas vencieron 4-1 en la ida en Cataluña, pero no lograron conectar para mantener la ventaja.

Un día después de un día inolvidable para los hinchas de la Roma, 'La Gazzetta dello Sport' reveló que Manolas pudo ser jugador del Barcelona a comienzos de temporada. Al parecer la relación entre el director técnico y el plantel se quebró y aunque gane la Liga Española y Copa del Rey la misma no tiene retorno. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido.

Una vez terminado el encuentro, Messi se fue del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie. "Es una derrota dolorosa, no la esperaba nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la Champions, aunque parezca mentira, es así", lamentó. Cuando llegó el tercer gol de Roma, a ocho minutos del final, no le alcanzó el volantazo para cambiar el destino.

En el segundo tiempo el equipo romano volvió loco a la zaga catalana con llegadas por todos lados, hasta que Gerard Piqué se le colgó del brazo a Dzeko y lo bajó dentro del área para que el árbitro decretara la pena máxima, la cual fue ejecutada acertadamente por el capitán italiano Daniele De Rossi al minuto 58.

Manolas celebra su gol al Barcelona.

Apenas un día después del sorteo para esta ronda, la comunidad de Barcelona se veía ya en semifinales, por primera vez desde 2015, sin ni siquiera haber pasado por la ronda de cuartos.

De Rossi aseguró que la victoria frente al Barcelona es un gran objetivo cumplido a sus 34 años e indicó que es una de las más grandes alegrías que le tocó vivir.