Miércoles, 25 Abril, 2018

Llega el Chavo Chaka la respuesta a la "Niña bien"

El equipo de Verificado 2018 informó sobre los datos falsos incluidos en el video 'La trayectoria de Ricardo Anaya en 90 segundos' El equipo de Verificado 2018 informó sobre los datos falsos incluidos en el video'La trayectoria de Ricardo Anaya en 90 segundos
Cris De Lacerda | 14 Abril, 2018, 14:13

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN", nos dice el personaje de clase trabajadora que protagoniza el video en el que le contesta a Almudena.

El contacto directo con más de 90 mil ciudadanos, un arranque de campaña con más de mil 500 jóvenes, el lanzamiento de la campaña #NoEsNormal y visitas a los estados de Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México, en los que ha dado a conocer sus propuestas, colocan a Ricardo Anaya y a la coalición Por México al Frente como la mejor opción a la Presidencia de la República, declaró el Partido Acción Nacional. "Para amare, para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador", se puede escuchar en la canción interpretada por un joven.

Dentro del material, obra de Almudena Ortiz Monasterio, se aprecia en la letra de la canción "aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quien", entre otras frases que hacen referencia al gobierno del PRI y, para la protagonista, su mala gestión al frente del país.

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a "La niña bien".

"Ñero e inteligente, vamos juntos con el Frente", dice el cantante Chaka.

Pese a que hasta ahora ningún integrante del PAN se ha pronunciado sobre el video ni se ha adjudicado su creación, hay varias alusiones al candidato Ricardo Anaya.

A mediados de marzo del presente año apareció un video en redes sociales en el que una "niña bien" dejaba de manifiesto su apoyo por el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de julio en México.

El vídeo se publicó en las últimas horas y ha dado miles de nuevos seguidores a Anaya en redes sociales.