Lunes, 24 Setiembre, 2018

Los seguidores de Flor Peña la criticaron a full por una estupidez

Por una mamadera, a Flor Peña la destrozaron en las redes sociales Flor Peña le dio la mamadera a su hijo y la destrozaron en redes
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2018, 10:14

Aunque siempre recibe buenos comentarios, esta vez subió un video que no salió como esperaba y salieron a matarla. Ante la pregunta del notero por el episodio de la mamadera, Peña lo desdramatizando. "No hay manual de madres pero el de esta vejiga es el tercer hijo", comentó una mujer junto al video de la actriz. "Flor de madre nada".

Por último, Florencia Peña contó que Marley estaba preocupado por cómo mostraban a los bebés ( él también estaba con su hijo Mirko), y ella intentó que se libere de esa presión. "Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!", opinó otra seguidora de la actriz. "La pasamos bomba. Fue hermoso", dijo la actriz. La gente opina... Bueno, está bien.

Lo cierto es que Flor Peña está de viaje por Montreal con Marley y sus respectivos bebés y parece que Felipe tenía hambre, por lo que la comediante le calentó una mamadera para que coma. "Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados".

Por otra parte, expresó su punto de vista sobre las opiniones de los usuarios de las redes: "Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro y supongo que ellos deben ser perfectos. Evidentemente hay mucha gente perfecta con tiempo para criticar", aseguró.

Y reconoció que Marley en un inicio se preocupaba por cómo mostrar a su hijo Mirko junto a Felipe para evitar las críticas: "En esas situaciones yo le decía 'dejá que hablen'". Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale.