Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Lozano sorprendió a Pampita con una punzante pregunta

La flamante conductora La flamante conductora
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2018, 05:35

Sin embargo, siempre cae respondiendo sobre cuestiones privadas, como en esta oportunidad tras su paso por el diván de Vero Lozano. Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta.

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En dieciocho años he atravesado varias roturas de corazón, y no te queda otra que mostrarte como sos.

Por otro lado, Pampita admitió que sufrió mucho por amor pero después de un tiempo logró recomponerse y seguir adelante. Tengo más recuerdos buenos que malos. "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas y me parece que fui muy amada". Como se sabe, esa relación terminó de un modo escandaloso cuando Pampita lo acusó de haber cometido infidelidad con Eugenia "La China" Suárez, la actriz con la que el actor chileno está en pareja actualmente y con quien tuvo una hija, Magnolia, hace dos meses.

Sobre Vicuña fue muy tajante y no se quedó callada. "Con una sonrisa bastante obligada, la novia de Pico Mónaco contestó: "¿Vos decís? .

Tras decir que tiene una muy buena relación con Benjamín Vicuña (padre de sus tres hijos), un instante después llegó una pregunta que la tomó por sorpresa y le hizo abrir gigante los ojos.

"Hay parejas muy modernas". Yo no me vería, pero no sé", siguió Lozano, y Carolina Ardohain le siguió el hilo: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. "Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", dijo. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos? Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos.