Viernes, 20 Julio, 2018

Maduro encabeza acto cívico militar por hechos de abril del 2002

Milicia Bolivariana celebrará nueve años de fundación Presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el 20M
Eleena Tovar | 14 Abril, 2018, 12:12

"El 13 de abril es una revolución cívico-militar, una insurrección, era la fecha donde se juntaba la fuerza popular insurrecta del 89 y la fuerza militar rebelde del 4 de febrero de 1992".

Afirmó que solo la Revolución Bolivariana puede garantizar los grandes cambios que requiere el país con el espíritu del 13 de abril, cuando el pueblo salió a las calles a exigir el retorno del comandante Hugo Chávez al poder, tras un golpe de Estado perpetrado dos días antes por la oposición. "Aquel 13 de abril nació la Milicia Nacional Bolivariana y la unión cívico militar para siempre", dijo.

Por otra parte, Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano para que el domingo 20 de mayo ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, argumentando que deben "darle una lección al mundo entero de lo que es la democracia".

"Asumamos el compromiso jurado de trabajar por el futuro para cambiar todo lo que haya que cambiar" instó, alegando que "necesitamos un gran cambio dentro de la propia revolución" y "voy a dedicar todo mi tiempo, todo mi esfuerzo, por expandir los horizontes de Venezuela potencia", expresó el Presidente de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro pidió que en el transcurso de este año 2018 se llegue a la meta de un millón de integrantes en la Milicia Nacional Bolivariana.