Viernes, 20 Julio, 2018

Pacto de caballeros, batalla perdida para Miguel Herrera

Miguel Herrera descarta que América esté en deuda con alguien Para Piojo Herrera, AMFpro debe darle prioridad a cosas tangibles
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 09:26

Herrera llamó a los futbolistas de categorías inferiores para que busquen un acuerdo que elimine los adeudos.

"¿Hay una firma o un contrato de ese Pacto de Caballeros? ¿Si lo siguen manteniendo no escrito quién dice que pueden pelear contra ello?" "Que se unan y que sea un gremio como el de árbitros y que se pare porque no les pagan y sea como en Argentina, los jugadores obligan a pararla", manifestó.

Herrera incluso cuestionó las bases legales para que los futbolistas paren en la Fecha 17. Y mira que yo los apoyo, pero si mi directiva está al pie de la letra y al pie del cañón con el equipo cómo mis jugadores van a decir 'me paro'. Decimos que es una gran liga, ellos pertenecen a la Liga, y si la Liga dice mañana juegas en Toronto, lo haces, es una regla escrita, de repente habrá que decirle a los jugadores donde si se pueden pelear cosas más trascendentales que un pacto.

El "Piojo" aún no tiene un once definido para enfrentar a Monterrey. La gente piensa que nos estamos rascando la panza y no es así, peleábamos dos torneos, quedamos fuera de uno, ni modo, ahora tenemos la conciencia de trabajar para conquistar la Liguilla.

El francés Jérémy Ménez ya trota, pero está considerado hasta la próxima semana.