Jueves, 13 Diciembre, 2018

Pensé que lo del Barça ante la Roma era broma

Klopp avisa a Europa Klopp avisa a Europa"Si tenemos un buen día le podemos ganar a cualquiera
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 00:30

Eso sí, no es que no confiara en las posibilidades del conjunto italiano: "No es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico".

Liverpool peleará por un lugar en la Final de la Champions League con el equipo italiano, que sorprendió en los últimos juegos, sobre todo cuando goleó con 3-0 a los jugadores de Ernesto Valverde en el Estadio Olímpico. Así que tenemos nuestras opciones contra la Roma, pero si alguien cree que será fácil es porque no vieron los dos partidos contra el Barcelona.

"Fue muy emocionante el sorteo".

"Seremos oponentes por 180 minutos, pero cualquier cosa que pase vamos a seguir siendo amigos". Esto es fútbol, y en el fútbol siempre hay oportunidades.

En su charla -previa al sorteo- con Becky Anderson, el egipcio -que no para de batir records en Anfield- contó que "después de la victoria de la Roma ante Barcelona les envié saludos a mis ex compañeros". El 4-1 de la ida fue engañoso; fue un Messi glorioso contra un gran Roma. Deberían haber ganado por cuatro o cinco goles. "Me impresionaron mucho", agregó Jürgen Klopp.

El técnico alemán se mostró sorprendido por la clasificación de la Roma a las semis de Champions.

Roma es algo nuevo para Jürgen, no solo en el ámbito futbolístico, pues el entrenador expresó su emoción por visitar Roma por primera vez.

"No me he dicho 'gracias que no sea el Bayern o el Real Madrid' ni bravo es la Roma'", explicó Klopp.