Lunes, 12 Noviembre, 2018

Real Madrid vs Bayern, el plato fuerte de semifinal Champions

James Rodríguez tendrá nuevo entrenador en el Bayern Munich Real Madrid vs Bayern, el plato fuerte de semifinal Champions
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 06:26

El partido de ida de las semifinales de Champions entre el Bayern y el Real Madrid, que se jugará el 25 de abril, ha desatado la locura en Múnich. "Confío en nuestros chicos y nuestro entrenador es quien mejor conoce al Real Madrid", dijo.

Liverpool y Roma será la otra llave que disputará un cupo a la final, el encuentro está programado para el 24 de abril y el de vuelta para el 02 de mayo. Finalmente, cabe recordar que el próximo 26 de mayo se jugará la superfinal en el Complejo Olímpico Nacional de Deportes de Kiev, Ucrania. El alcalde de la ciudad ucraniana, el ex campeón mundial de peso pesado Vitali Klitschko, estuvo presente el viernes en el sorteo que se realizó el viernes en la sede de la UEFA. Cuando el histórico Andriy Shevchenko sacó del bombo la bola con el nombre del Bayern Munich, los presagios de inmediato se fueron con el Real Madrid, y así fue, una vez más, teutones y españoles se medirán en una serie que regularmente resulta apasionante.

A diferencia del Bayern, la ventaja que los blancos habían logrado en la ida (0-3) en el campo del Juventus no fue suficiente para que éstos resolvieran fácilmente su octava presencia consecutiva en las semifinales de la Champions.

El Bayern Múnich no la tuvo nada fácil tras haberse enfrentado con el equipo español, el Sevilla. El que fuera icono del Dortmund confió en Pep Guardiola para tratar de girar una muesca más la exitosa estampa de un equipo que con Heynckes acababa de proclamarse campeón de todo (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions en 2013), y tres temporadas después el exjugador bosnio entregó el mando del grupo a Carlo Ancelotti, follower de la metodología de trabajo del catalán. También ganó el título con Real Madrid en 1998.

Precisamente este duelo es que el se llevó los principales comentarios, y es que la rivalidad entre estas dos instituciones, de las más ganadoras en el viejo continente, así como la calidad en las plantillas deriva en un espectáculo prometedor.