Viernes, 20 Julio, 2018

Richard Gere se casa

Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él Richard Gere se casa con su novia 33 años más joven
Tobias Pedroso | 14 Abril, 2018, 10:08

Si ya estás rondando la edad de Richard Gere - 68 años - sigues soltero o con varios divorcios bajo el brazo, no pierdas la esperanza de encontrar a esa mujer que te acompañe hasta el final de tus días (nos estamos viendo muy románticos). Así lo demostró el consagrado actor de Hollywood Richard Gere, quien contraerá matrimonio con su novia, la española Alejandra Silva.

Para Gere sería la tercera vez que se casa.

Los rumores de los planes de matrimonio entre Richard Gere y Alejandra Silva surgió en noviembre de 2017, cuando la española mostró durante una fiesta de gala en Madrid, un enorme anillo de diamantes.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion, sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle.

Después de mantener una relación a larga distancia (él vive en Estados Unidos mientras ella está en España) la pareja se casará en Washington DC el 5 de mayo, informó el viernes el diario español ABC. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible.

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Es así que cada vez que viaja a Madrid, se aloja en el departamento de su bella y joven empresiaria, donde ella pasa la gran parte del año con su hijo.

Este será el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado en los 90 con la supermodelo Cindy Crawford, y luego con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo un hijo, Homer James, quien nació en el 2000.