Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Tigres buscará boleto a Liguilla ante Cruz Azul

Agencia Notimex Agencia Notimex
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 00:41

"Como jugador de Tigres me hubiera gustado estar ahí, en esa final, no se pudo, pero creo que tienen una posibilidad muy bonita; no va a ser fácil porque el equipo del Toronto es competitivo, pero tampoco son invencibles", agregó.

"Para un (equipo) grande es la historia, los títulos y la afición".

"Para ser un (equipo) grande es la historia, los títulos y la afición".

Si bien en la jornada pasada Pedro Caixinha describió que Lobos BUAP llegaba al Azul a jugarse la vida y ellos el orgullo, hoy el entrenador de Cruz Azul destacó que la situación se revierte para este sábado, pues ahora ellos tendrán un duelo de vida o muerte ante unos Tigres que defenderán la marca de 10 años sin caer ante los celestes en su casa.

Porque fue el equipo en el que se formó como futbolista, el volante ofensivo Javier Aquino aseguró tenerle un cariño especial a Cruz Azul, pero este sábado buscará ayudar a que Tigres de la UANL lo derrote.

"El orgullo del rival tiene que ver que hace 10 años no ganamos allá y llevan un año sin conocer la derrota en el Volcán, que llega de una derrota ante Toluca y quieren sellar sí o sí ya lo que es la calificación a la Liguilla", indicó.

Tigres tiene en sus manos la invitación a la Fiesta Grande, para eso deberá terminar por hundir al Cruz Azul en la jornada 15 del Clausura 2018 este sábado 14 de abril (19:00 horas) en el Estadio Universitario, donde se podría confirmar matemáticamente la eliminación de los Cementeros.