Domingo, 21 Octubre, 2018

Un club de EEUU tiene en carpeta a Carlos Tevez — Bombazo

Después de Rusia 2018 Chicharito jugaría con DC United de la MLS 'Chicharito', Balotelli y Tévez, el tridente de ataque que busca el DC United de la MLS
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 20:36

El periódico estadounidense Washington Post, puso en vilo al mundo Boca.

De acuerdo con un medio estadounidense, el equipo DC United tendría una larga lista de refuerzos de cara a la campaña que recién inició, cabe señalar que el nombre que más destaca en esa relación es el de Javier Hernández. Esta no es la primera vez que exdelantero del Manchester United y el Real Madrid es vinculado al fútbol estadounidense.

Ante este panorama su actual socio minoritario, el indonesio Jason Levin, está formando un grupo de acreedores con la intención de comprarle su parte a Thoir. Guillermo lo hizo en el Columbus Crew dónde jugo desde 2007 a 2010 y se consagró campeón. Aunque el objetivo de Tevez es conquistar el torneo continental con el club argentino, lo cierto es que DC United intentaría su fichaje en el próximo periodo de transferencias de la MLS, que comenzará el 10 de julio y concluirá el 8 de agosto.

Carlitos volvió en enero después de su experiencia en el Shanghai Shenhua de China y ya manifestó que su sueño es ganar la Copa Libertadores con Boca.