Miércoles, 17 Octubre, 2018

#VIDEO Marco Fabián luce la #10 con SOBERBIA definición ante el portero

Notimex Viernes Abril 13 2018- 11:33 Comparte Comentarios Notimex Viernes Abril 13 2018- 11:33 Comparte Comentarios
Montrelle Montesinos | 14 Abril, 2018, 20:36

Con Marco Fabián de titular, el Eintracht Frankfurt desperdició la oportunidad de hacerse con el cuarto lugar y cayó 4-1 ante el Bayer Leverkusen en la Jornada 30 de la Bundesliga. - Aunque el equipo de Marco Fabián, Eintracht Fráncfort, perdió claramente con Bayer Leverkusen, el creativo mexicano jugó los 90 minutos, anotó un gol y sigue tomando ritmo tras su larga lesión de espalda, con la esperanza de ser convocado para Rusia 2018.

El Eintracht sumó su tercera fecha consecutiva sin ganar, en una semana en la que se conoció que su entrenador Nico Kovac dirigirá la próxima temporada al Bayern de Múnich.

Desde el inicio el encuentro se mantuvo la intensidad en el BayArena, por parte de las dos escuadras, pero conforme se fue desenvolviendo el encuentro, las aspirinas fueron generando más oportunidades, lo cual se vio reflejado en el marcador al minuto 20, ya que Julian Brandt hizo el primer tanto, tras un buen remate de cabeza a segundo palo, que el arquero rival no pudo detener.

Sin embargo, la ventaja les duraría poco al Leverkusen, pues al minuto 22', luego de un gran contragolpe, Marco Fabián apareció solo en el área para recibir un pase que el mexicano solo cruzó para así darle la igualada momentánea al Frankfurt en la primera mitad.

Siete minutos después, Kevin hizo su segundo gol con pase de Karim Bellarabi antes de que al 87' cerrara otra pinza tras asistencia de Bellarabi.

Al 78′, Brandt abrió por derecha a Bellarabi, quien centró raso para Volland, quien sólo empujó para el 3-1.