Miércoles, 18 Julio, 2018

"Alexis está mejorando y se está poniendo más cómodo" — Mourinho

Mourinho se rinde a Alexis Mourinho aseguró que Alexis se siente más cómodo en el equipo
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 19:08

Luego de un comienzo dubitativo, Alexis Sánchez ha comenzado a acallar las críticas y transformarse en un jugador importante para Manchester United.

Si ayer el sitio web oficial calificó al delantero chileno como "una diminuta bola de demolición humana", ahora el técnico José Mourinho, quien no suele ser muy expresivo y no se caracteriza mucho por halagar a sus pupilos, esta vez se salió del libreto y llenó de loas al tocopillano.

"Esperemos que la próxima temporada sea mejor, que es lo que creemos que va a suceder" cerró el portugués sobre el atacante nacional.

"Obviamente él está mejorando y sintiéndose más cómodo con el equipo" señaló Mourinho previo a una nueva fecha de la Premier League inglesa. No soy un gran fanático que comprar jugadores en el mercado de invierno debido al periodo de adaptación, especialmente con los atacantes.

De paso, responde a las intenciones de dejar el club que han mostrado Anthony Martial y Marcus Rashford, los desplazados después del arribo del tocopillano. Por eso, cuando desliza algún elogio acerca de un jugador, hay que valorarlo.

"Si tengo más competidores para él, tendrá más competencia para los otros que dicen no están felices, porque ellos no están jugando".