Miércoles, 12 Diciembre, 2018

América quedó eliminado de la Concachampions y los memes lo saben

América comprometido a llegar a la final MLS gasta mucho para estar a la altura de Liga MX: Piojo Herrera
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 19:13

Su larga carrera se ha visto empañada por fuertes derrotas, el día de ayer, Miguel Herrera sumó otro fracaso como estratega, ahora al mando del Club América donde fue eliminado por el Toronto FC en la Semis de la Cocachampions; Pese a esto el 'Piojo' acepto que fue un fracaso pero está tranquilo debido a que su equipo se encuentra entre los mejores ocho de la Liga MX.

Pero fiel a su estilo confrontacional, Miguel aseguró que América no le debe nada a nadie e ignoró las críticas de sus propios aficionados: "En actitud, en entrega y determinación no le queda a deber nada, hoy a la gente no puede más que estar orgullosa de su equipo, no están contentos porque no ganamos porque es la misma frustración que tenemos nosotros por no conseguir el objetivo que queríamos".

En su análisis del partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, Herrera señaló que "hemos tenido oportunidades muy claras y no pudimos concretarlas, pero lo más imprtante es que tenemos mucha llegada; el gol va a llegar".

Para motivar a su afición la directiva del América lanzó una promoción en la que si adquirían su boleto para el partido vs Cruz Azul obtendrían gratis su boleto para el partido de vuelta de semifinal de Concacaf en contra del Toronto FC. "No es posible pasar a la siguiente fase si no caen los goles", subrayó Peralta.

"[Es] una liga que está creciendo bien, a pasos agigantados y trayendo jugadores que no están listos para retirarse, pero jugadores de calidad con cinco o seis años de carrera".

Asimismo, el delantero mexicano coincidió con su entrenador en que ahora se enfocaran en obtener el título de liga.