Miércoles, 18 Julio, 2018

Anunciará nuevas sanciones contra Rusia por crisis de Siria

DESTACA IVANKA TRUMP      Empresas latinas crecen rápido en Estados Unidos            Presenta plan de US$ 150 millones para dotar de capitales a mujeres DESTACA IVANKA TRUMP Empresas latinas crecen rápido en Estados Unidos Presenta plan de US$ 150 millones para dotar de capitales a mujeres
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 23:03

"Nuestra meta es ver a las tropas estadounidenses venir a casa pero no vamos a salir [de Siria] hasta que completemos aquellos asuntos", aseveró Nikki Haley en video que publicó Fox News.

"Si el régimen sirio usa sus gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado", advirtió.

Que las cosas estén avanzando para EE.UU.no significaría nada bueno.

"Asimismo Haley señaló que si las fuerzas armadas de Estados Unidos abandonan Siria será de forma definitiva, "(cuando dejen Siria) será porque sabemos que todo está progresando".

Los ataques fueron ordenados en represalia por el supuesto ataque con armas químicas del gobierno sirio del presidente Bashar Al Assad contra la ciudad siria de Duma, en la periferia de la capital Damasco que -según Trump- fue "una escalada significativa" en el prolongado conflicto sirio, que el mes pasado entró en su octavo año. Trump condenó a Obama por declarar que el uso de armas químicas por parte de Siria cruzaría una "línea roja" para EE.UU. y dijo que Obama se veía débil cuando no respondió con un ataque militar después de que Al-Assad usó gases mortales contra civiles.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, alertó este viernes que el gobierno de Estados Unidos emplea la mentira para justificar guerras contra pueblos soberanos del mundo, en referencia a los nuevos ataques militares contra Siria emprendidos por Donald Trump.
.