Miércoles, 17 Octubre, 2018

¿Apple planeaba un iPhone X dorado?

Un iPhone X en color oro se aparece en documentación de la FCC El próximo iPhone sería el más caro de la historia de Apple
Ramiro Mantilla | 15 Abril, 2018, 23:33

Con el lanzamiento de un teléfono todavía más caro este año, Apple podría una vez más impulsar su precio de venta promedio aún más, hasta eventualmente llegar a US$ 900. La forma en que la empresa logrará esto es mediante la introducción de un modelo más grande del sucesor del iPhone X, que podría comenzar en los US$ 1,100.

Un documento público de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), muestra unas fotografías de un iPhone X color dorado como parte del archivo que Apple le entregó para obtener el permiso de venta de equipos en Estados Unidos.

Hasta ahora este color no se ha visto en un iPhone X comercial, y no se sabe si en algún momento Apple decidirá lanzarlo al mercado.

Es importante mencionar que la FCC debe resguardar durante 180 días la información e imágenes de los dispositivos certificados para funcionar en los Estados Unidos, por lo que el hecho de que se haya mostrado el documento con la imagen del teléfono, indica que su presentación podría estar muy cerca.

Por ahora los únicos que lucen un nuevo look son lo iPhone 8 y 8 Plus con su recién presentada edición (PRODUCT) RED.

Estaremos pendientes para llevarte todos los detalles del nuevo color del iPhone X en cuanto esté disponible en el mercado.

¿Te gusta el nuevo color que podría tener el iPhone X?