Miércoles, 25 Abril, 2018

Así fue el regreso de Lenny Kravitz a México

Así fue el regreso de Lenny Kravitz a México Kravitz y su desangelado regreso a la CDMX
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 10:07

Después de 13 años de no presentarse en un escenario mexicano, Kravitz hizo todo lo que estuvo a su alcance para redimirse con sus seguidores, y lo consiguió.

Pero fue con su ya emblemático cover de American woman (original de The Guess Who) que Kravitz desató la locura cuando realizó un puente hacia Get up stand up, de Bob Marley.

"Hola Ciudad de México, es un placer estar aquí porque ustedes siempre están en mi corazón".

Con "Can't get you off my mind" del cuarto disco Circus de 1995, Kravitz presentó a los músicos que lo acompañan, que a sus palabras son como su familia, además de anunciar que era el cumpleaños del baterista, a lo que el público reacciono cantando "Happy Birthday", pero a solicitud del cantante, cantaron brevemente "Las Mañanitas".

La velada estaba por concluir pero Kravitz no se iría sin dar un último golpe de rock con Mr. Cab driver y Let love rule.

Pasando de las 22:00 horas y tras el típico silbido de la audiencia, saltó al escenario el músico neoyorkino interpretando de manera inmediata "Fly away" del álbum 5 de 1998, seguida por uno de los temas más queridos del público "Dig in", extraído de su sexto material discográfico Lenny del 2001.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

Uno de los grandes momentos se vivieron con "Are you gonna go my way", mostrando su fuerza en el rock y con la cual se armó tremenda pachanga en cada rincón del foro de Azcapotzalco.

En la recta final, Are You Gonna Go My Way, Always On The Run, What the Fuck Are We Saying, y por supuesto, Again, fueron las encargadas de cerrar una noche llena de matices en el norte de la Ciudad de México.