Sábado, 21 Abril, 2018

Capturan a "Tiburón de San Coco" autor de masacre de ocho personas en Acajutla

Arrestan a peligroso cabecilla criminal en El Salvador Capturan a “Tiburón de San Coco” autor de masacre de ocho personas en Acajutla
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 07:58

14 de abril de 2018, 14:33San Salvador, 14 abr (PL) La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó hoy el arresto de Herbert Barrientos, fundador de la estructura criminal Sancocos Locos Salvatruchos y la MS-503, escisión de la Mara Salvatrucha.

El capturado fue identificado como Herbert William Barrientos, conocido como " Tiburón de San Coco", quien fue detenido en México luego de haberle generado varias órdenes de captura.

Uno de los delitos por los cuales fue clasificado como parte de los más buscados fue por ser el actor intelectual donde fallecieron ocho personas en Acajutla mientras se realizaba una fiesta de 15 años.

Las autoridades mexicanas le detuvieron en el municipio Valle de Chalco.

Cotto informó que el pandillero tiene un largo historial y se venía dedicando a la distribución de drogas proveniente de Guatemala y México, en este último país contaba con tres autolotes. 'Sharky', como también lo apodaban, fue candidato a concejal por Sonsonate en las elecciones municipales de 2014 y tuvo a su cargo una Asociación de Desarrollo Comunal.