Jueves, 18 Octubre, 2018

Champions: prensa internacional debate el pase de Real Madrid

Cristiano Ronaldo Real Madrid Atletico LaLiga Getty Images
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 02:46

Lanzamiento del penal: "Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos".

"Del pánico a la semifinal", titula el diario AS, que muestra las dos versiones del partido. También, por la parte técnica, el entrenador Zinedine Zidane admitió que el equipo cometió errores y sufrió. "Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales".

La oportunidad fue concretada por Cristiano Ronaldo, quien celebró en su muy particular estilo para salvar al Real Madrid de la hecatombe después del 3-0 que consiguió en suelo italiano una semana atrás. Minuto 93 en el Santiago Bernabeu.

En el interior de sus páginas ovaciona el gol que dio la victoria y el pase a semifinales al Real Madrid.

Un sinnúmero de intentos: todas las chalacas de Cristiano hasta hacer gol. Resalta al delantero blanco como "el salvador del equipo" y le dedica una página reconociendo su papel al final del partido.

Por otro lado, la prensa catalana, Sport y Mundo Deportivo, muestra una perspectiva distinta.

Por séptima temporada consecutiva el Real Madrid está en semifinales.

No obstante, una dudosa entrada de Benatia a Lucas Vásquez fue decretada como pena máxima por el árbitro central, lo cual generó la protesta airada de Gianguilggi Buffon y la posterior expulsión del arquero de la Juventus.

En el interior de sus páginas continúan calificando al partido como "un robo para la historia". El tanto llegó gracias a una polémica acción que el árbitro Michael Oliver consideró penal.