Lunes, 23 Abril, 2018

Con flores amarillas, Valledupar recordó a Martín Elías

Un año sin el gran Martín Elías: así fue su corta pero exitosa vida Hoy se conmemora el primer aniversario de la muerte de Martín Elías
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 14:51

Del mismo modo, el pastor Luis Antonio Coronado García, de la Comunidad Cristiana Adoremos, elevará una oración al Altísimo por el eterno descanso del alma de ‘El Gran Martín Elías.

#Repost @fesvallenato with @get_repost ・・・ Valledupar, 12 de abril de 2018 Boletín Informativo No. 026 Sentido homenaje a Martín Elías Díaz, en el primer aniversario de su fallecimiento -La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata invita a familiares, seguidores y amigos a este acto a cumplirse en el cementerio Jardines del Ecce Homo- Este sábado 14 de abril se cumplirá el primer año del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, motivo por el cual la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que preside Rodolfo Molina Araújo, le estará realizando un sentido homenaje.

Rafael Santos Díaz, hermano de Martín y a quien hace un año se le vio muy golpeado por lo sucedido, publicó un video en el cual aparece el cantante de éxitos como El Terremoto, La Soyadera, La Pega Pega, todas estas canciones del álbum Cosa de Locos, entonando versos dedicándoselos.

La ofrenda principal será a las 4:00 p.m. en la parroquia La Inmaculada Concepción de la capital del Cesar y contará con la presencia de la madre del intérprete Patricia Acosta, su esposa Dayana Jaimes, además de sus hijos Martín Elías Díaz Varón y Paula Elena Díaz Jaimes. "El folclor está de luto, se nos fue un gran artista, dejó un vacío, pero lo seguimos recordando y manteniéndolo vivo con sus canciones", sostuvo Osvaldo Rincón, uno de los fanáticos de El Gran Martín Elías en Valledupar.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías también estuvo en la tumba, señaló que "no ha sido un año fácil la verdad, ha sido un tiempo de muchas pruebas, pero de enseñanzas, recordándolo todo el tiempo, no ha pasado un día de mi vida en este tiempo, que no haya pensado en él".

El cementerio se distinguió con el color amarillo, que identifica a Los Martinistas; banderas, camisetas, fotografías, llaveros, Cd y otros artículos se ofrecían por vendedores apostados en las afueras del lugar.