Lunes, 20 Agosto, 2018

Con Ochoa en la cancha, Standard de Lieja gana a Gent

Ochoa estuvo cerca de llegar a Inglaterra Ochoa estuvo cerca de llegar a Inglaterra En algún momento el guardameta estuvo a punto de llegar al Fulham Imago7
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 05:02

Standard de Lieja venció al Gent por la mínima diferencia con tanto de Renaud Emond en los Playoffs de la Liga Bélgica, y con Guillermo Ochoa los 90 minutos, el conjunto del mexicano aspira a obtener un lugar en la Champions League.

Al 52´ el croata Duje Cop desbordó por derecha y mandó el centro raso al corazón del área para que Răzvan Marin definiera de zurda y la pelota pasara rosando el poste derecho del Gent.

El guardameta mexicano tuvo que esperar hasta el 2011 para poder emigrar al Viejo Continente con el Ajaccio de Francia en la Ligue 1, equipo con el que se mantuvo por 3 años, posteriormente llegó a vestir la camiseta del Málaga y Granada en España, equipos donde no la pasó nada bien. Para la segunda mitad parecía que las cosas seguirían igual, pero al 90' Emond Renaud cobró un penal que señaló el árbitro para rescatar el triunfo 1-0 para los locales.

Con este resultado, el Lieja llegó a la cuarta posición de la fase final del campeonato, con lo que sus esperanzas por llevarse el título siguen vigentes.