Viernes, 17 Agosto, 2018

Cristiano, el salvavidas del Madrid

Zinedine Zidane volvió a poner al Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa y no quiere que le saquen méritos a sus jugadores. //AFP Zinedine Zidane volvió a poner al Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa y no quiere que le saquen méritos a sus jugadores. //AFP
Ramiro Mantilla | 15 Abril, 2018, 02:52

En el interior de sus páginas ovaciona el gol que dio la victoria y el pase a semifinales al Real Madrid. "Siempre Cristiano", no duda en titular ayer el diario Marca, destacando que "tenía que ser él".

"La Juve más bella", titula el diario de Turín "La Stampa" que subraya que el equipo se quedó a nada de hacer historia.

En definitiva, la temporada 2017-18 no ha estado ni cerca de ser la mejor para el Real Madrid; sin embargo, los de Chamartín han dejado en claro que la UEFA Champions Lague es su torneo predilecto y que siempre serán un claro favorito para ganarlo.

El polaco Wojciech Szczęsny ingresó en lugar de Buffon y fue víctima de la maravillosa ejecución de Cristiano Ronaldo, quien puso el balón en el ángulo superior derecho y definió una de las serie más polémica de la vigente edición de la Champions League.

Sport y Mundo Deportivo muestran una perspectiva distinta.

"Un penalti tardío arruina la remontada increíble del Juventus", añade.

Mundo Deportivo divide su portada en el partido del Real Madrid contra el Juventus y en las sensaciones después de la eliminación del Barça. "Zarandeado por un Juventus extraordinario, los madrileños conservaron de milagro una parte de su ventaja de la ida (0-3)". En ella, se puede leer "El robo del siglo", en referencia a la supuesta falta del defensa Mehdi Benatia sobre Lucas Vásquez, cobrada por el juez inglés Michael Oliver casi al final del compromiso.