Martes, 18 Diciembre, 2018

Detienen en Chalco a líder de la Mara Salvatrucha

Herbert “N” se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de El Salvador Herbert “N” se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de El Salvador
Manuel Armenta | 15 Abril, 2018, 01:14

La Policía Federal, por medio de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, capturaron en Valle de Chalco, Estado de México, al presunto integrante de la Mara Salvatrucha.

Mediante un comunicado la CNS indicó que el detenido se ubica entre los 100 hombres más buscados por la Policía Civil salvadoreña debido a la violencia con la que opera la organización, cuya operación se ha esparcido hasta el territorio mexicano.

Detalló que Herbert "N" pudo ser deternido gracias al intercambio de información derivada de acciones de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad.

Posteriormente a su captura, agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, para realizar el procedimiento administrativo migratorio, estableciéndose una comunicación inmediata con autoridades de El Salvador para dar paso a su deportación.