Martes, 20 Noviembre, 2018

Donnarumma frustra al Nápoles

AC Milan empató 0-0 con Napoli por Serie A AC Milan empató 0-0 con Napoli por Serie A
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 21:35

El equipo del sur de Italia quedó en cero en San Siro que deja a la Vecchia Signora con la chance de estirar su ventaja a seis puntos en el liderazgo.

Y, en función de los resultados de la 33ª jornada que se disputa en medio de la semana, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tendría la opción de lograr el título el domingo próximo, precisamente en el Juventus-Nápoles, anunciado como decisivo desde hace meses. Después de ese encuentro, quedarán cuatro fechas para el final de la temporada.

Aunque terminó 0-0, el partido entre Milan y Napoli tuvo muchas ocasiones para ambos equipos. En el tiempo adicional el polaco Arkadiusz Milik se encontró con el joven arquero de 19 años Gianluigi Donnarumma, protagonista de una excelente acción de reflejos para volar al suelo y rechazar el disparo.

El defensor de la Selección Colombia, Cristian Zapata, fue inicialista y fungió como capitán de la escuadra 'Rossonera', haciendo dupla con el argentino Mateo Musachio ante la ausencia de los habituales titulares, Leonardo Bonucci y Alesio Rmagnoli.