Sábado, 20 Octubre, 2018

El Bronco arranca su campaña presidencial

“Estoy listo” dice El Bronco y prepara denuncia contra consejeros electorales | La Crónica de Hoy El Bronco inicia campaña en redes con #ProhibidoRendirse
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 03:25

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alias "El Bronco" que su mayor sueño es ver a México libre y poderoso.

En conferencia de prensa, Rodríguez Calderón le pidió a López Obrador que no se preocupe: "Ya le dio miedo a Andrés Manuel".

Luego planteó que se contratará a los maestros jubilados para tranquilizar al país; "no regalar el dinero a los huevones, todo a los que sí trabajan" explicó. El Instituto Nacional Electoral (INE) acató la resolución el pasado 10 de abril.

Dos semanas después que arrancaran las campañas, "El Bronco" prometió vencer a los partidos políticos y añadió que ganará la elección sin asesores costosos.

Candidatos independientes a alcaldes y diputados así como al senado allegados a El Bronco están presentes y afirman que todos los asistentes están por convicción propia y sin ser acarreados.

Para ello, insistió, que la gente debe reflexionar, cómo debe dormir el próximo 1 de julio, "como dormirían mas a gusto" si ganan los mismos de siempre o se tiene la independencia del país.