Domingo, 18 Noviembre, 2018

El incómodo cruce de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Qué famosa cantante y actriz dijo No sé si soy lesbiana o bisexual Oriana Sabataini dice que no sabe si es "lesbiana o bisexual"
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 00:27

La ex pareja que vivió un romance de 3 años, dejó de lado los rencores y se animaron a trabajar juntos en el film Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel, que protagoniza Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd y Nicolás Furtado. Inevitablemente, los ojos se posaron en el tan esperado cruce que, según los presentes, fue distante pero cordial. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. En esos días en el que se supo de la relación, Catherine Fulop, mamá de Oriana dijo el joven le había roto el corazón a su hija.

Oriana Sabataini dice que no sabe si es

No obstante, la morocha se refirió a una nueva relación que está comenzando. "No hay apuro por contar quién es". Oriana y Julian se mostraron muy sonrientes y cordiales, el uno con el otro. En cuanto a la actriz y cantante, contó que está conociendo a alguien, aunque no quiso especificar de quién se trata ni confirmar si es una persona del medio. Segura de sus declaraciones, Oriana agregó: "No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas".