Lunes, 10 Diciembre, 2018

EN VIVO: Leones FC Vs Millonarios - Liga Águila

Independiente Sante Fe igualó 2-2 con Once Caldas y el técnico Gregorio Pérez no será más su técnico Independiente Sante Fe igualó 2-2 con Once Caldas y el técnico Gregorio Pérez no será más su técnico
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 21:03

Millonarios cayó este sábado 2-1 ante Leones en condición de visitante por la jornada 15 de la Liga Águila. Y cuando la historia parecía ser igualdad, apareció Sebastián Gómez para poner el 2-1 en la agonía del juego y devolverle la sonrisa al equipo de Itagüí luego de 10 jornadas.

Al minuto 48', Juan Pablo Ramírez puso arriba al conjunto local tras un enganche al medio y definición al palo izquierdo de la portería defendida por Wuilker Faríñez.

Posterior al gol del equipo antioqueño, Millonarios se revolcó en busca del empate, tanto así que al minuto 88 se le pitó a favor una falta clara en el área que le brindaría la posibilidad de igualar el duelo desde el punto del penalti. El delantero de 29 años, aseguró la anotación con un potente remate al palo derecho de la portería, inhabilitando al portero.

No obstante, al minuto 90 hubo gol de Sebastián Gómez, veinte segundos después del gol de los 'embajadores', para que Leones FC diera la vuelta al resultado y se llevara el triunfo.

La principal novedad en Millonarios es la ausencia de su capitán Andrés Cadavid, expulsado la fecha anterior.

Millonarios se mantiene con 20 puntos, mientras que Leones de Itagüí sumó 9 unidades.