Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Fuerzas armadas van a votar por mí: AMLO

AMLO fue recibido con música a su llegada a Los Cabos por la tarde visitó Tijuana AMLO fue recibido con música a su llegada a Los Cabos por la tarde visitó Tijuana
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 19:17

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró durante su gira por San José del Cabo que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas.

López Obrador confió en que ganará en las casillas ubicadas cerca de zonas militares o de unidades habitacionales de integrantes de la Sedena o la Marina. "Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos".

"Sí, en el 2006 y en el 12 hemos ganado con votos de soldados y marinos y ahora es mucho más el apoyo, porque es el pueblo".

En un mitin efectuado en San José del Cabos, el tabasqueño sostuvo que la experiencia que tuvo en la Jefatura de Gobierno lo coloca como la mejor para resolver esos problemas.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES abundó que también los mexicanos en el extranjero lo favorecerán con su voto, pues, dijo, que "nosotros somos los únicos que vamos a protegerlos".